Alarma Comunitaria Nt-Com ACM Netio S.R.L SEGURIDAD FÍSICA Una alarma comunitaria Nt-Com ACM es un sistema de alarma compartido, donde un grupo de vecinos, cada uno con un control remoto inalámbrico o desde sus teléfonos celulares, puede accionar una sirena, encender luces, enviar un evento de pánico a una central de monitoreo, solicitar asistencia médica, etc.
Agustín Donado 1045 Piso 1
(C1427CZE) CABA , Argentina.
Tel./Fax: (+54-11) 4554-9997
info@nt-sec.com Detector de Inactividad
GPRS SMS
Nt-Link GE
Comunicador IP keybus GPRS SMS ETHERNET (DSC/PDX) Un producto que integrado con paneles DSC® (585-1832-5010) y Paradox® (SP-MG), agrega facilidades y resulta más económico que los comunicadores universales. Los comunicadores universales simulan una línea artificial y los eventos se transmiten tal como si el panel estuviese conectado por línea telefónica con el centro de monitoreo.
Los enlaces Nt-Link se conectan en el bus de teclado del panel, producido un evento se transmite en forma inmediata, no hay línea simulada ni interviene el comunicador del panel.
Sin estos pasos intermedios el sistema es más confiable, la transmisión es inmediata y se pueden incorporar funciones sin costo adicional (acceso remoto al teclado, por ejemplo). Elimina el 45% de componentes discretos; el producto es más pequeño, con menor consumo en alimentación y lo que no es menos importante, aumenta la confiabilidad.